El CE Sabadell B jugará como local en Castellar del Vallés

Después de dos excelentes temporadas de éxitos del filial logrando situarse en un gran nivel competitivo en relación con la realidad del primer equipo (LFP), y sabiendo también que el CE Sabadell B responde a la última etapa de formación y promoción de futbolistas al fútbol profesional, el club se ha visto en la obligación de dar un paso más. Por este motivo, y atendiendo a criterios deportivos definidos desde la estructura deportiva del club, el CE Sabadell considera que competir en el Camp de Futbol Pepín Valls es la mejor opción. 
 
Tras realizar una valoración de las instalaciones a las que el club tiene acceso, el CE Sabadell ha elegido finalmente el campo de Castellar para que los jugadores del filial puedan desarrollar su actividad con un estilo similar al del fútbol profesional. De este modo, con el estilo, los hábitos adquiridos y los automatismos implantados podrán dar el salto al fútbol profesional de una manera más adecuada. 
 
El CE Sabadell, además, también se ha decidido por el Pepín Valls por sus dimensiones, su capacidad y prestaciones para ubicar al público asistente y para tener un mayor control sobre la seguridad en la competición oficial. 
 
Agradecimientos al Sabadell Nord 
Desde el club arlequinado aprovechamos para agradecer al Sabadell Nord su apoyo y la incondicional ayuda que nos ha dado durante toda la temporada, ya que el CE Sabadell se ha sentido como en casa en el Municipal de Ca N»Oriac. Desde el club arlequinado estamos convencidos de que se mantendrá el vínculo personal y deportivo entre dos clubes con clara disposición para fomentar el fútbol formativo.