El CE Sabadell se estrena con victoria ante la AEC Manlleu (0-1)

Después de una intensa semana de trabajo en El Montanyà, el CE Sabadell ha puesto punto final a su stage de pretemporada disputando en Tona su primer compromiso del curso. El partido ante la AEC Manlleu ha servido para que los jugadores empiecen a sumar minutos y ritmo de competición en las piernas. 
 
En la primera parte, el conjunto arlequinado ha dominado territorialmente, pero la seriedad defensiva del rival ha evitado que los de Miquel Olmo se acercaran con peligro. La acción más destacada del primer tiempo ha tenido a Gato y Collantes como protagonistas. El disparo final del extremo, sin embargo, lo ha atajado el portero Barragán. El adversario, por su parte, lo ha intentado con buenos contragolpes, pero entre la defensa y De Navas han solucionado los acercamientos de la AEC Manlleu. 
 
Ya en la segunda mitad, y después de un aguacero importante, Miquel Olmo ha introducido cambios, de manera que han sumado minutos todos los jugadores disponibles. Tras un intercambio de palos en Tona, finalmente ha sido Édgar quien ha anotado el único gol del partido. El delantero ha rematado a la perfección un buen centro de Collantes. Al final, victoria por la mínima en el primer partido de pretemporada. 
 
Debut de las nuevas incorporaciones 
El duelo ante la AEC Manlleu ha servido para ver a las caras nuevas en el terreno de juego. De este modo, Agus Medina, Aridai Cabrera, Íñigo Eguaras, Miguel Ángel Riau y Javi Hervás han vestido por primera vez la camiseta del CE Sabadell. Además, el técnico Miquel Olmo también ha dado minutos a los jóvenes futbolistas del CE Sabadell B que han hecho el stage de pretemporada con el primer equipo. 
 

Ficha técnica

AEC Manlleu: Barragán; Edu Rabell, Archi, Ballús, Payán, Jandro, Martí Sala, Seuma, Óscar Uroz, Aumatell, Pol Coll. También han jugado: Ot, Iván (p), Raúl, Pol Planas, Muntada, Francisco Marzo, Maik, Frank Pérez, Fortet y Manel.
 
CE Sabadell: De Navas; Cristian, Martí Crespí, Carlos Hernández, Víctor Espasandín; Collantes, Eguaras, Longás, Sotan; Gato, Raúl Tamudo. También han jugado: Agus Medina, Toscano, Oriol González, David Jiménez, Nauzet, Ernest Forgás, Riau, Aridai Cabrera, Kiko Olivas, Estellés y Javi Hervás.
 
Árbitros: David Martínez Molina, asistido por Abdelaziz Ajdir y Sergi Morera Carbonell.