El Juvenil A comienza la pretemporada con dos derrotas

Dos adversarios de Liga Nacional para empezar. Tras una semana intensa de trabajo, el Juvenil A disputó sus dos primeros compromisos de pretemporada este fin de semana. 
 
El sábado, los jugadores dirigidos por Jose Solivelles cayeron por 2-0 ante la UE Sant Andreu. Tras unos buenos minutos iniciales, el equipo arlequinado notó la decadencia física y acabó cediendo ante un rival que llevaba más rodaje. 
 
El Juvenil A también disputó otro partido al día siguiente, en esta ocasión ante la UE Cornellà. El encuentro tuvo un guión similar, con un CE Sabadell intenso y dominador en la primera media hora. Nelson fue el autor del gol de los arlequinados. Sin embargo, el cansancio y la carga de trabajo perjudicó a los de Jose Solivelles, que claudicaron en los últimos compases del encuentro. 
 
«Ha ido mejor de lo que me esperaba. Los rivales habían empezado antes la pretemporada y llevaban más rodaje. Además, los jugadores han trabajado muchísimo durante toda la semana», explicó el técnico del Juvenil A tras las dos derrotas. 
 
El Sénior Femenino y los Cadetes, a escena 
Al margen de los Juveniles, que siguen con la preparación del nuevo curso, este lunes 18 de agosto comienzan los entrenamientos de pretemporada en el Olimpia el Cadete A, el Cadete B y el Senior Femenino.