PREVIA | CE SABADELL – VILLARREAL CF ‘B’

30/09/2021

El Centre d’Esports Sabadell vuelve al templo, a la Nova Creu Alta, para verse las caras con el Villarreal ‘B’. El partido será mañana viernes 1 de octubre a las 19 horas y será el correspondiente a la jornada 6 de la Primera RFEF Footters. Los arlequinados llegan después de completar el cuarto empate de la temporada ante el Algeciras CF. El equipo empató a 0 en el Nuevo Mirador después de un partido que dominó en muchos momentos del juego. Es momento de encontrar la primera victoria de la temporada y Antonio Hidalgo ha valorado en rueda de prensa: “Este año tenemos una exigencia desde el primer partido. Tengo la responsabilidad de buscar las mejores soluciones para ir hacia arriba, pero la presión no tiene que afectar los jugadores». Sobre el rival, ha destacado: “Será un partido muy exigente ante el líder. Tienen un gran potencial y sobre todo una enorme solidez defensiva muy muy trabajada”. Por otro lado, el capitán Aleix Coch ha asegurado que “el equipo está haciendo las cosas bien defensivamente, pero nos está costando materializar las ocasiones. Es el único punto que nos está faltando y sé que al final, las cosas mejorarán».

Villarreal Club de Fútbol B fue fundado en 1999 como filial del equipo vilarrealense y que juega como local en la ciudad deportiva del Villarreal CF. Los valencianos cumplirán su doceava campaña en la categoría de bronce, y cuentan con tres temporadas en Segunda A y cuatro en Tercera. El encargado de dirigir al equipo es el exarlequinado Miguel Álvarez, que cuenta con experiencia en los banquillos de equipos como el Sabadell, Marbella, Hospitalet, Leganés, Alcorcón o San Andreu. Álvarez firmó con los arlequinados el junio de 2015, equipo que dirigió por una temporada en la Segunda División B.

CE Sabadell y Villarreal ‘B’ se han enfrentado hasta un total de quince veces, trece en Segunda B y dos en Segunda A. El último enfrentamiento de liga disputado en la Nova Creu Alta fue la temporada 2018-2019 y acabó con empate a 1 con gol de Néstor Querol. El precedente más inmediato se data de este mismo agosto de 2021 cuando los dos equipos se enfrentaron en partido amistoso de pretemporada, donde los arlequinados cayeron por la mínima.

Información del partido

Centre d’Esports Sabadell y Villarreal ‘B’ se enfrentarán en el estadio de la Nova Creu Alta mañana viernes 1 de octubre a las 19:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Primera RFEF Footters. El arbitraje irá a cargo de Luis Bestard Servera del comité balear. El partido se podrá seguir por Footters o a través del Twitter oficial del club @CESabadell