Recolocada la placa conmemorativa de la Vella Creu Alta

Este miércoles 9 de julio se ha realizado el acto de recolocación de la placa conmemorativa de la Vella Creu Alta. El Concejal de Deportes de Sabadell, Josep Ayuso Raya, y el vicepresidente del CE Sabadell, Ignasi Lúquez, han sido los encargados de destapar la nueva placa en homenaje al antiguo estadio del conjunto arlequinado. 
 
«Nunca debemos olvidar las raíces y los símbolos del CE Sabadell»
El vicepresidente de la entidad arlequinada, Ignasi Lúquez, ha remarcado durante el acto la importancia de recordar la historia del club. «Para nosotros es un día muy importante. Aquí se forjó el inicio del club que somos ahora. Nunca debemos olvidar las raíces y los símbolos del CE Sabadell», ha comentado el dirigente en referencia a la Vella Creu Alta.
 
El Concejal de Deportes de Sabadell, por su parte, también ha destacado en su discurso el significado de la recolocación de la placa conmemorativa. «El CE Sabadell se construye con pequeños logros y hechos día a día. Debemos mantener viva la historia de este club centenario», ha valorado Josep Ayuso.
 
Más autoridades presentes en el acto
En el acto, al margen del Concejal de Deportes de Sabadell y el vicepresidente del club arlequinado, también han asistido el Comisionado de Deportes de Sabadell, Juan Emilio Romero Dueñas, el Director General del CE Sabadell, Xavier Monclús, y los consejeros Masato Horita, Josep Maria Sabaté, Domingo Lozano y Josep Maria Farrès. El acto, además, ha contado con la presencia del Directivo del Área Social, Antoni Martínez, y la señora Maria Alascio, en representación de la comunidad de vecinos de la calle Sant Vicens, lugar donde se ha recolocado la nueva placa. «Queremos agradecer que se vuelva a poner una placa que ya es historia del Sabadell. Son pequeños detalles, pero son muy importantes para nosotros», ha recalcado Maria Alascio.
 
Contenido relacionado: