Mismo guión

CF Gavà: Sergi Aguilar, Cazorla, Roger, Eric Pujol, Jaime Hernández, Nico Kata, David Jiménez (Joel, 67′), Iu, Raillo (Dani Iglesias, 77′), Boris, Fortià (Cano, 26′).

CE Sabadell ‘B’: Sergio, Diego, Guillem, Estellés, Alba (Salinas, 77′), Josep, Ñito, Ferreira (Marc, 84′), Civil, Antonio (Pau Mañé, 46′), Español.

Goles: 1-0, Raillo (2′); 2-0, Boris (81′).

Árbitro: Bruno Montoro Carrillo (comité Barcelona). Ha amonestado a los locales Cazorla, Jaime Hernández y Nico Kata, y a los visitantes Estellés, Alba y Ferreira.

Estadio: La Bòbila.

El Centre d’Esports Sabadell ‘B’ ha cerrado su último desplazamiento de la temporada 2015-16 con una derrota en La Bòbila de Gavà. El filial arlequinado, con cuatro juveniles en la lista por las numerosas bajas entre lesionados y convocados con el primer equipo, no ha podido sacar un resultado positivo contra un conjunto blaugrana en plena racha: ya suma 16 jornadas consecutivas sin perder.

La visita se presentaba muy complicada y ya se ha puesto cuesta arriba nada más empezar: Raillo, a los dos minutos, ha enviado al fondo de la red un centro por banda derecha del ataque del Gavà. En cierta medida, el de hoy ha recordado al partido de ayer del primer equipo. Los hombres de Jose Solivelles no han despertado hasta el ecuador del primer tiempo y lo han hecho con buenas ocasiones para empatar. Ñito, con un disparo cruzado que ha tocado en la pierna de un defensa, ha tenido la primera gran intentona. En la siguiente jugada, Ferreira ha peinado una falta lateral y el balón ha salido fregando el palo. Y antes del descanso, Estellés, de falta directa desde la frontal, todavía ha tenido otra buena oportunidad.

Pero estos buenos minutos no han tenido continuidad en la segunda parte. El Sabadell ‘B’ no ha sido capaz de conectar ningún remate entre los tres palos contra un Gavá muy bien organizado en defensa y en plena dinámica positiva. La entrada de dos de los juveniles, Pau Mañé y Salinas, tampoco ha hecho cambiar el panorama: la sensación era de querer y no poder. Estellés y Sergio, en los diez primeros minutos tras la reanudación, han evitado el segundo gol blaugrana. Donde no han podido hacer nada ha sido a diez para el final. Boris ha rematado en el segundo palo un córner local y ha sentenciado el encuentro.

El filial arlequinado ya sabe que, pase lo que pase, acabará en sexta posición. El próximo domingo tocará bajar el telón de una temporada de excelente contra el Masnou.

Imagen: Roger Benet.