Victoria para crecer

7/11/2021

El Centre d’Esports Sabadell ha ganado por 0 a 1 ante la UE Cornellà en el Nou Municipal de Cornellà con un gol de César Morgado. Gran partido del conjunto arlequinado que suma 3 puntos de oro a domicilio. La principal novedad del once inicial del Centre d’Esports ha sido la de Iago Indias que debutaba en liga después de su lesión.

El equipo ha salido muy enchufado y tan solo en el minuto 3 el conjunto arlequinado ya se ha puesto por delante en el marcador con el gol tempranero de Morgado. La ha peinado Aleix Coch para habilitar a Morgado dentro del área pequeña que no ha perdonado. En el minuto 20 de nuevo Aleix Coch ha estado a punto de hacer el segundo en la salida de un córner, pero el remate ha marchado frotando el larguero.

La Unión Deportiva Cornellà ha buscado el gol en balón parado, pero ha topado con un Sabadell que se ha mostrado muy sólido en defensa. Primero lo ha intentado con un remate de Sascha en una falta lateral, y después Zalaya ha probado el chut con una falta en la frontal del área que ha parado Emilio con una gran intervención. Finalmente, el partido ha marchado al descanso después de una primera parte muy intensa donde el gol de César Morgado ha puesto por delante a los arlequinados.

A la reanudación, el enfrentamiento ha seguido el mismo guion con un partido de gran intensidad y con un Sabadell muy sólido. Bernad ya ha parado un chut seco de Sascha en la primera llegada de peligro de los locales. En el minuto 60, la ha tenido el Sabadell con un potente centrada-chut de Diego Caballo desde banda izquierda que se ha paseado por dentro del área pequeña. Minutos más tarde ha llegado el primer cambio arlequinado del partido cuando Kaxe y Óscar Rubio han entrado por Gabarre y Muguruza.

En el minuto 70, el Cornellà se ha quedado con un menos después de que Borja García viera la segunda tarjeta amarilla. En los últimos minutos con el partido roto, Hidalgo ha aprovechado para hacer el tercer cambio y Moha Ezzarfani ha sido sustituido por Néstor Querol. E instantes más tarde ha debutado en liga Teo Quintero al entrar por Jacobo. Todo y los 5 minutos de añadido, el Centre d’Esports Sabadell ha sumado la primera victoria a domicilio de la temporada y se lleva tres puntos de oro. El próximo objetivo pasa por la Nova Creu Alta ante el San Fernando el próximo domingo 14 de noviembre a las 17 horas.