Golpe de autoridad del CE Sabadell B en Masnou (1-3)

En un partido muy atractivo para los espectadores, y después de seis partidos sin conocer la victoria, el CE Sabadell B ha logrado un triunfo vital ante el CD Masnou. De esta manera, el gol de Agus y el doblete de Pol Roigé han dado tres puntos de oro al conjunto dirigido por Toni Rodríguez. Los arlequinados por fin han encontrado una gran recompensa después del trabajo bien hecho durante las últimas semanas.
 
Ya en los primeros segundos del partido, el árbitro ha obviado un penalti escandaloso de Pociello sobre Pol Roigé. El atacante ha regateado al adversario y, cuando se quedaba completamente solo para marcar, el portero le ha frenado con una falta muy clara. El colegiado, incomprensiblemente, se ha desentendido de la jugada.
 
Por suerte, el filial arlequinado ha visto portería en su siguiente acción de peligro. Después de una buena jugada por banda izquierda entre Sergio y Cesc, finalmente Sandro ha dejado el balón de caras y Agus, llegando desde la segunda línea, ha enviado el balón al fondo de la red. Acto seguido, Pol Roigé ha podido ampliar distancias, pero el cancerbero ha respondido muy bien en el uno contra uno.
 
El CD Masnou, por su parte, ha tenido una gran oportunidad para igualar el duelo. El cañonazo de Sergio, sin embargo, se ha topado con la magnífica intervención de Ivan y con el larguero.
 
Ya en el ecuador del primer tiempo, Cesc Clotet ha realizado una gran jugada por banda y Agus, aprovechando su centro, ha estrellado el balón contra el larguero. Marçal también ha tenido un par de claras, aunque el futbolista no ha sabido materializar sus llegadas. Antes del descanso, Pol Roigé sí ha visto portería al aprovechar una pelota muy larga. El atacante ha pinchado el esférico de manera magistral, ha regateado a un rival y ha definido a la perfección para marcar un gol psicológico antes de que finalizara el primer tiempo.
 
Sentencia en la reanudación
 
En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Toni Rodríguez ha sentenciado el encuentro en los primeros instantes. Tras un disparo mordido de Cesc, Pol Roigé ha pescado el balón muerto en el interior del área y ha sellado los tres puntos para los visitantes.
 
A partir de entonces, y con un CD Masnou totalmente desdibujado, el filial arlequinado ha podido golear aún más. Pol Roigé ha tenido dos ocasiones muy claras, pero entre Éric Martínez y Pociello han evitado el hat-trick del delantero. David, mientras tanto, también ha tenido una gran oportunidad, pero finalmente ha sido el CD Masnou quien ha recortado distancias con un cabezazo de Ñito.
 
Al final, triunfo importante del CE Sabadell en Masnou para romper la racha negativa. La próxima semana, en Gavà, el equipo pretende mostrar la misma versión con el objetivo de alejarse definitivamente de la zona peligrosa de la tabla.
 
Ficha técnica:
CD Masnou: Pociello, Lara, Dani Prieto, É.Martínez, Guillem, J.Ferreira, Makaay, Ñito, J. Sánchez, E. Santolalla y Sergio. 
 
CE Sabadell B: Iván, Parera, Sergio, Ahufinger, Estellés, Agus, Sandro (Merino, 82″), Aleix, Pol, Marçal (David, 69″) y Cesc (Sergi Estrada, 78″). 
 
Goles: 0-1 (9″): Agus. 0-2 (42″): Pol Roigé. 0-3 (55″): Pol Roigé. 1-3 (81″): Ñito.
 
Árbitro: Albelda Barcena, delegación de Barcelona. Amarillas a Guillem, Lara, Édgar Santolalla; Ahufinger, Estellés.
 
Campo: Municipal, 200 espectadores.