Victoria contra las adversidades

Juvenil ‘A’: Vives, Salinas (Hernan, 76′), Rubén, Luque, Casals, Víctor, Heredia (Cobos, 46′), Puigbó (Rodergas, 79′), Antonio, Montero y Pol Monells (Pau, 46′).

Cambrils: Jose, Muñi (Sarri, 71′), Bati, Nico, Bartu (Mèlich, 45′), Agus (Karen, 62′), Ramon, Aaron, Ivan (Igor, 71′), Eudald y Miguel.

Goles: 1-0, Heredia (17′); 2-0, Pau (55′).

Árbitro: Salinas Ureña (Anoia). Tarjetas amarillas a Rubén, Heredia y Montero del Sabadell, y Muñiz, Nico, Ivan y Miguel del Cambrils. Doble tarjeta amarilla y expulsión a Antonio del Sabadell y Bati del Cambrils.

Estadio: Olimpia. 100 espectadores.

Nuevo triunfo del Juvenil ‘A’ que no falló ante el Cambrils, un rival de la zona baja de la clasificación pero que en el partido de la primera vuelta puso las cosas muy complicadas a los arlequinados. El conjunto de Ignasi Senabre, pese a no hacer un gran encuentro, fue superior a su rival y el resultado se quedó corto visto los méritos de unos y otros. De hecho, solamente la falta de puntería de cara a portería evitó una goleada de los sabadellenses. En el primer tiempo, Antonio en dos oportunidades y un disparo de Montero al poste ya avisaron en la portería visitante. Solo pudo acertar Heredia en un gran lanzamiento de falta directa que entró por la misma escuadra. Las cosas se complicarían más en el último minuto del primer tiempo con la expulsión por doble tarjeta amarilla de Antonio.

En la segunda mitad, Senabre reestructuró al equipo por el hecho de jugar en inferioridad numérica pero esto no evitó que el Sabadell continuara dominando la posesión del balón. El Cambrils lo intentaba en algún contraataque pero sin excesivo peligro. De hecho, eran los sabadellenses quienes seguían llegando con claridad a la portería de Jose: nuevas ocasiones falladas como una clara de Casals sin portero e internadas de Pau por banda derecha. El mismo Pau haría el segungo gol del partido aprovechando un balón muerto después de un rechace del portero. El Cambrils también acabaria el encuentro con diez jugadores por expulsión de Bati en los últimos minutos. Triunfo que consolida al equipo en posiciones de ascenso a División de Honor a las puertas de visitar el Damm, uno de los equipos más potentes de la liga.