Lucas Viale seguirá en el Centre d’Esports Sabadell hasta el año 2028

El Centre d’Esports Sabadell y Lucas Viale han llegado a un acuerdo para la renovación del director deportivo arlequinat hasta el año 2028. Viale, que llegó al club ahora hace dos temporadas, ha sido uno de los principales responsables de los éxitos deportivos que ha logrado el Centre d’Esports Sabadell estos dos años con dos ascensos consecutivos que han devuelto al club arlequinat a la Segunda División después de cinco temporadas fuera del fútbol profesional.

Durante estas dos temporadas en el Centre d’Esports, Lucas Viale ha impulsado, junto con el Consejo de Administración y la dirección del club, la profesionalización del club en varios ámbitos. Como máximo responsable de la dirección deportiva, Viale ha formado dos plantillas reconocibles, con un estilo de juego atractivo y éxitos deportivos. Fruto de estas dos plantillas, el club logró primero el ascenso a Primera Federación y, posteriormente, el ascenso a Segunda División. Además, el club tiene que disputar la final de la Copa Catalunya después de clasificarse por esta durante la temporada.

Con todo esto, el Centre d’Esports y Lucas Viale continuarán creciendo y construyendo el club juntos durante dos temporadas más. En estos momentos, Lucas Viale ya está trabajando en la confección de la plantilla por esta próxima temporada a Segunda División.

Full Gas, Lucas!