COMUNICADO OFICIAL

01/04/2020

Ante la excepcional situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo con la propagación de la pandemia del COVID-19, la suspensión temporal de la competición decretada por la RFEF y el grave perjuicio económico que ello provoca, el Consejo de Administración del CE Sabadell FC ha decidido presentar, ante la autoridad pertinente, un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) por fuerza mayor que afecta a la totalidad de sus trabajadores.

El CE Sabadell quiere remarcar que esta medida no supone ningún despido de los trabajadores, sino un atenuante para paliar el impacto económico provocado por la crisis de COVID-19, con la intención de volver a la normalidad cuando las autoridades competentes así lo indiquen. Mientras tanto, la principal prioridad de nuestra entidad es y será velar por la salud de nuestros profesionales y familias.

El Consejo de Administración quiere agradecer el compromiso de todos y cada uno de sus trabajadores, jugadores y técnicos al solidarizarse con esta difícil y delicada situación, así como el trabajo y dedicación de todos los colectivos profesionales y toda la gente comprometida y solidaria que trabaja sin descanso para combatir el COVID-19 y cuidar de todos nosotros, entre los que se encuentran numerosos socios y socias.

Con todo ello, deseamos la vuelta lo antes posible a la normalidad y reencontrarnos con nuestros socios y la familia arlequinada para disfrutar nuevamente todos juntos de esta gran pasión.