Viaja a Bristol para apoyar al Rovers

El próximo fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo de 2016 se disputa la última jornada de liga para el Bristol Rovers. El CE Sabadell, hermanado con la entidad inglesa y por iniciativa de la Penya Walking, han decidido promover un desplazamiento para todos aquellos arlequinados que así lo deseen. Todos aquellos que decidan viajar a Bristol, deberán apuntarse en las oficinas antes del 30 de noviembre, fecha límite para la organización de vuelo y hotel.

 

La planificación del viaje es la siguiente:

 

·      Viernes 6 de Mayo: Vuelo de ida Barcelona – Bristol. Traslado al hotel. Fiesta con aficionados del Rovers en el TOTE END PUB

·      Sábado 7 de Mayo: Última jornada de liga del Bristol Rovers

·      Domingo 8 de Mayo: Traslado del hotel al aeropuerto. Vuelo de vuelta Bristol – Barcelona.

De esta manera, el CE Sabadell se compromete a buscar y concretar vuelos y hoteles para todos aquellos aficionados que así lo deseen.

 

Hermanamiento con el Bristol Rovers

El CE Sabadell y el Bristol Rovers son clubs hermanados oficialmente desde la temporada pasada. Pese a que ya se hicieron, hace una década, actividades conjuntas, ambos clubes arlequinados, mediante la predisposición de ambas aficiones, han decidido estrechar lazos y poder colaborar de manera asidua. De esta manera el club sabadellense y el club británico pretenden seguir haciendo actividades conjuntas en un futuro.