Precios de las entradas para el partido ante el FC Barcelona B

Toca levantarse y escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Y todo pasa por sumar los tres puntos este sábado 31 de enero ante el FC Barcelona B (a las 18 horas en la Nova Creu Alta).
 
Para lograr un triunfo vital ante el filial azulgrana, los jugadores arlequinados necesitan que el estadio muestre un aspecto inmejorable y conduzca al equipo hacia la victoria.
 
Les recordamos que las entradas se pueden comprar a través del ticketing online. Para el duelo catalán de este sábado, los precios son los siguientes:
 
Gol 10
Lateral 15
Tribuna 25
Grada visitante 15
 
Las localidades también se pueden adquirir en las oficinas del estadio, que tienen el siguiente horario durante esta semana:
De lunes a jueves: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
Viernes: de 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas
Sábado: de 10:30 a 13:30 horas
 
Los niños y niñas de 0 a 4 años entrarán de manera gratuita. A partir de los 5 años, los niños y niñas pagarán lo mismo que los adultos.
 
NORMATIVA TICKETS AFICIÓN RIVAL
Según la normativa del deporte «Real Decreto 203/2010 de 26 de febrer Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte», en su artículo 5, del apartado de Protocolo de Seguridad, Prevención y Control, en su apartado 4, define que debe haber una obligación en «la política de sumnistro y venta de entradas por parte del organizador, que deberá garantizar, cuando corresponda, una separación adecuada de aficiones rivales». Mediante este articulado, el CE Sabadell informa de la idoneidad a todos aquellos aficionados del equipo rival de adquirir las entradas en la zona denominada como afición rival. El Club, mediante orden del Coordinador de Seguridad, se puede ver obligado a trasladar a la zona de afición rival a cualquier aficionado que no esté en esta zona.