Se quieren sacar la espina

CE Sabadell: Después del mal sabor de boca que dejó la derrota contra el Cornellá, el conjunto arlequinado tiene una nueva oportunidad para reengancharse en la zona alta de la clasificación. Los de Miguel Álvarez son novenos con 31 puntos y un mal resultado en La Pobla de Mafumet los puede dejar en tierra de nadie.

Noticias: Eloy Gila, el único refuerzo arlequinado en el mercado de invierno, se estrena en una convocatoria después de disputar unos minutos en el amistoso contra le Górnik Zabrze y apunta a titular. Bruno, con molestias en la rodilla; Yeray, aún con problemas musculares; y Ciércoles y de Val son baja

Miguel Álvarez: 

  • «En Xátiva competimos muy bien y ahora vamos a otro campo de las mismas dimensiones, césped artificial, contra otro tipo de equipo pero tenemos que ser capaces de seguir compitiendo fuera de casa«.
  • «Es verdad que no nos encontraremos al mismo equipo de la primera vuelta. Ahora ha cambiado porque los resultados no acompañan. Juegan más directo, más segunda jugada, más contraataques…«.

CF Pobla de Mafumet: El segundo equipo del Nástic de Tarragona llega con dudas a este enfrentamiento. El conjunto de Martín Posse acumula seis jornadas sin ganar que lo han llevado a posiciones de descenso (22 puntos). Además, después de visitar al peor local del grupo, el Olímpic, ahora toca visitar al segundo peor. La Pobla solo ha sumado 10 puntos en 10 partidos en casa. 

Dada: 2. Son los años que hace que el Centre d’Esports Sabadell no suma dos victorias consecutivas lejos de la Nova Creu Alta. Las últimas, en Tenerife (0-3) y Huelva (1-2), llegaron durante la temporada 2013-14. 

Precedent: Será el primer duelo de la historia entre ambos equipos en La Pobla de Mafumet. El filial sí jugó ahí la temporada pasada (2-1) y en sus filas estaban Agus Medina y Yeray.

Convocados: Craviotto, Sergi Tienda, Agus Medina, Viale, Alcañiz, Agustín Fernández, Valentín, Forniés, Batanero, Marc Fernández, Osado, Pirulo, Forgas, Manel Martínez, Eloy Gila i Adri Díaz.