Derrota en el último minuto en la Nova Creu Alta

27/11/2021

El Centre d’Esports Sabadell ha perdido por 0 a 1 ante el FC Andorra en la Nova Creu Alta en el partido correspondiente a la jornada 14 de Liga. El equipo dirigido por el nuevo entrenador, Pedro Munitis, ha marchado de vacío del templo con un gol visitante en el último instante de partido.

El partido ha empezado con un conjunto andorrano dominando la posesión del balón, pero con llegadas de peligro arlequinadas. La primera ocasión ha llegado en el minuto 10, cuando Facu García ha enganchado un balón en la frontal del área que ha marchado por encima del larguero. Sergio Aguza también lo ha probado con un chut seco que ha marchado frotando el palo de la portería de Ratti en el minuto 20. Y en el minuto 35, era Alfred quien ha probado el chut, pero Ratti ha bloqueado la pelota en dos tiempos. Finalmente, el partido ha marchado al descanso con un Sabadell sólido en defensa, pero sin fortuna en los últimos metros.

A la reanudación, un mal inicio de los arlequinados ha desencadenado en las primeras llegadas de peligro del conjunto visitante. Lo ha probado Carlos Martínez por partida doble y más tarde Riverola, pero sin fortuna. En el minuto 60, Munitis ha optado por un triple cambio. Moha Ezzarfani, Aarón Rey y Gabarre han entrado para sustituir a Boniquet, Alfred y Kaxe. Y minutos más tarde, a punto ha estado de hacer el primero el Sabadell con un rechazo defectuoso de la defensa rival que ha obligado a Ratti a intervenir con un gran estirón. En el 77, con un nuevo cambio, Sergi Altimira ha entrado por Facu García. Y Néstor también ha entrado por Aguza. El conjunto visitante ha empezado a llegar con más facilidad y cuando todo parecía finalizado ha llegado la jarra de agua fría para el Sabadell. Un gol de Adrià Vilanova en el último minuto de partido ha dejado al equipo sin sumar en la Nova Creu Alta. Ahora el conjunto arlequinado afronta una nueva semana repleta de fútbol con dos enfrentamientos a domicilio. El primero será martes 30 de noviembre a las 20:30 horas en la visita al Atlético Sanluqueño correspondiente a la primera eliminatoria de Copa del Rey. El segundo, será sábado 4 de diciembre a las 17 horas ante el Costa Brava correspondiente a la jornada 15 de la Primera RFEF.