Os necesitamos!

Como empresario del sector deportivo, siempre he considerado la ciudad de Sabadell como un referente del deporte y al Centre d’Esports Sabadell, como una de sus entidades con más repercusión exterior. Por eso decidí convertirme en su máximo accionista, convencido de las posibilidades reales de que el conjunto arlequinado, con nuestro empuje y compromiso, recupere su solidez deportiva y social, y como SAD, también la empresarial.

Es cierto que en los últimos años el Centre d’Esports ha vivido una situación muy precaria, pero la inminente salida del concurso de creditores y la llegada de nuevos inversores deja al club arlequinado con una economía mucho más normalizada, que permite encarar el futuro con optimismo si trabajamos con intensidad, profesionalidad, transparencia y honestidad. Una forma de trabajar que, como muchos ya sabéis, ha marcado mi trayectoria profesional y que ahora quiero poner al servicio de la entidad.

Desde mi llegada a Sabadell solo he notado ganas de que todo salga bien y un apoyo increíble de la afición arlequinada y de los medios de comunicación. Un calor que nos ha ayudado a hacer muchísimo trabajo en muy poco tiempo, y que nos anima todavía más en la búsqueda del éxito. Un éxito que solo conseguiremos con el máximo apoyo de aficionados, empresas e instituciones de la ciudad.

Y es que para poder plantearnos un futuro en categorías superiores, necesitamos crecer socialmente, y por eso me dirijo a todos vosotros, sabadellenses y sabadellensas, para pediros que os hagáis socios y vengáis a disfrutar de los partidos en el mítico Estadio Municipal de la Nova Creu Alta. Sabemos que la Segunda B es una categoría muy competitiva y jerarquizada, y un nombre elevado de socios y un estadio lleno nos hará ganar el respeto de los rivales. Y también nos aportará unos recursos que nos permitirán seguir saneando la economía del club y construyendo un equipo lo más competitivo posible.

Mi equipo directivo tiene muy claro que tenemos que saber hacer atractivo para las empresas el hecho de colaborar con el club. Por eso me gustaría poder tener también la máxima complicidad del sector empresarial. Estamos convencidos que asociarse a la marca del Centre d’Esports Sabadell en esta nueva etapa ofrece un máximo retorno a patrocinadores y colaboradores y, por lo tanto, queremos a las máximas empresas posibles en nuestro proyecto, sea cual sea su actividad o dimensión. En definitiva, queremos lucir con orgullo el tejido empresarial en los diferentes espacios del estadio.

Ya hemos comenzado el camino para devolver al Centre d’Esports al sitio que le pertoca, no solo a nivel deportivo, también institucional. Y en este trayecto os necesitamos a todos. Solo haciendo grupo avanzaremos y superaremos los obstáctulos que se nos presenten y haremos que los éxitos del club sean también los de cada sabadellense y sabadellensa.

Honor al Sabadell.
#retornCES

Esteve Calzada Mangues
Máximo accionista C.E. Sabadell, C.F. SAD