El CE Sabadell se suma a la 10a Cap d’Any Race CE Sabadell

El 31 de diciembre vuelve por la puerta grande la Cap d’Any Race y este año de la mano del Centre d’Esports Sabadell para celebrar la décima edición de la tercera carrera más importante de Catalunya. Después de una larga espera y 730 días después, las calles de Sabadell se llenarán de energía para despedir el año de la mejor forma. Tenemos muchas ganas de volver a situar la adrenalina a máximos niveles y disfrutar de un ambiente espectacular. Además, la edición de este año cuenta con dos patrocinadores principales que nos hacen sentir muy orgullosos. El Banc Sabadell se une a la carrera coincidiendo con la celebración del 140 aniversario de su fundación. El otro gran patrón para la 10a Cap d’Any Race CE Sabadell será Moventia, el grupo de automoción vallesano que tiene sus inicios en Sabadell. Será la carrera más sabadellense que nunca.
 
Las inscripciones ya están abiertas en la web capdanyrace.cat. El precio para participar en la carrera es de 15€. Los niños y niñas nacidos entre los años 2009 y 2018 podrán disfrutar de la Cap d’Any Race Kids. El pistoletazo de salida de la 10a Cap d’Any Race CE Sabadell se dará a las 17h, mientras que la carrera infantil será una hora antes.
La edición de este año volverá a tener una vertiente solidaria con dinero destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer y el Rebost Solidari de Sabadell.
El recorrido de la carrera se desarrollará por la zona central de la ciudad con la tradicional salida y llegada a la Plaça Creu Alta. Te esperamos en la mejor fiesta de Fin de Año el día 31 de diciembre.
La presentación oficial de la 10a Cap d’Any Race CE Sabadell se celebrará el jueves 16 de diciembre en la sala de prensa Miguel Quereda de la Nova Creu Alta.