Golpe de autoridad en Manresa

CE Manresa: Juan, Eric, Pol, Ángel (Michael, 56″), Sergi, Adrià (Costa, 81″), Pau, Marc (Roger, 74″), Aniol (Gilbert, 56″), Joan y Isaac

CE Sabadell: Arnau, Salinas, Hernan (Izan, 59″), Luque, Casals, Legui, Pau (Vaca, 81″), Cobos (Rodergas, 76″), Antonio, Montero y Heredia (Olivera, 68″)

Goles: 0-1, Casals (38″); 0-2, Cobos (61″); 0-3, Pau (66″) y 1-3, Marc Serra (71″)

Árbitro: Carlos Albelda Bárcena (Barcelona). Tarjeta amarilla a Marc Serra del Manresa.

Estadio: Nou Congost

Golpe sobre la mesa. Brillante victoria del Juvenil A que entrena Ignasi Senabre en Liga Nacional en su visita al Nou Congost de Manresa. En un duelo directo por el ascenso a División de Honor, los arlequinados superaron a los del Bages claramente y confirmaron su posición de privilegio. Los primeros minutos fueron de dominio arlequinat que tuvieron la primera oportunidad del partido en un disparo de Heredia que salió fuera por poco. Poco a poco el Manresa subió la presión y complicó las cosas al equipo sabadellense, pero un disparo muy lejano de Casals sorprendió al portero Juan y hizo el 0 a 1 que dio más confianza a los jóvenes jugadores arlequinados para el resto del encuentro. Con este resultado favorable al Sabadell se llegaría al tiempo de descanso.

El segundo tiempo el partido estuvo más igualado pero el Sabadell se defendía muy bien y no sufría para mantener el resultado. Todo lo contrario ya que al cuarto de hora de la reanudación Cobos hacía el segundo gol de los sabadellenses rematando un córner de Montero. Seguidamente Pau Mañé finalizaba una buena jugada de Heredia y hacía el tercer gol que prácticamente sentenciaba el encuentro. El Manresa solo pudo recortar diferencias en el marcador a falta de un cuarto de hora para el final pero el resultado no peligró y el Sabadell sumó un triunfo muy valioso. Después de la jornada de descanso los arlequinados visitarán Arraona-Merinals para disputar el derbi sabadellense ante el Mercantil.