PREVIA / Atlético Baleares – CE Sabadell

El Centre d’Esports Sabadell disputará domingo 15 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Balear ante el Atlético Baleares el partido correspondiente a la decimonovena jornada de Primera Federación. El conjunto arlequinado buscará sumar el segundo triunfo consecutivo en el partido que cerrará la primera vuelta de competición. El técnico, Miki Lladó ha afirmado en rueda de prensa que: “El equipo está con confianza e irá a por los puntos para regalarle una alegría a la afición. Nos servirá para evaluarnos y ver dónde tenemos que mejorar porque la exigencia será máxima”. Sobre el rival de este domingo ha valorado: “Son un gran equipo y un rival directo, como todos. Tendremos que estar muy concentrados porque tienen un gran potencial, especialmente en ataque”. También compareció ante los medios el miércoles Armando Corbalán: «Somos un muy buen grupo. Siempre doy el máximo y el partido de domingo nos dio confianza. La prioridad ahora es dejar la portería a 0 y empezar a crecer desde el detrás».

El Atlético Baleares es un equipo de la ciudad de Palma de Mallorca. Fue fundado oficialmente en 1920 y juega sus partidos como local al Estadio Balear. El conjunto balearico ha estado 4 temporadas en Segunda División y 16 en Segunda B siendo un habitual en la zona noble de la categoría de bronce en las últimas temporadas. El encargado de dirigir el equipo es Onésimo Sánchez y actualmente se encuentran dos puntos por encima del CE Sabadell en la tabla, en la 14.ª posición.

En cuanto a precedentes, el Atlético Baleares y Centre d’Esports Sabadell se han enfrentado en 26 ocasiones en Segunda División, Segunda B, Primera Federación, Tercera División, Copa Federación y Copa del Rey. El balance, favorable a los arlequinados con 10 victorias, 12 empates y 4 triunfos baleares.

Información del partido
El Atlético Baleares y el Centre d’Esports Sabadell se enfrentarán en el Estadio Balear este domingo día 15 de enero a las 12:00 horas en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Primera Federación. El arbitraje irá a cargo de Fulgencio Madrid Martínez y el partido se podrá seguir por InSports TV o por el Twitter oficial del club @CESabadell.