Segunda derrota consecutiva del Juvenil A en Liga Nacional. Después de estar invicto las primeras seis jornadas del campeonato, el equipo de Ignasi Senabre acumula dos derrotas en esta ocasión en Montigalá ante un Badalona necesitado de puntos. Los sabadellenses merecieron más suerte y, como mínimo, sacar un punto ante los escapulados. En el primer tiempo los arlequinados fueron mejores que los badaloneses, llevaron el dominio del partido y disfrutaron de las mejores ocasiones. La más clara en un uno contra uno de Pau Mañé que, después de regatear a Carlos, un defensor sacó sobre la misma línea de gol el que habría sido el primer gol del partido. Con empate a cero inicial se llegaba al tiempo de descanso.
En el segundo tiempo el partido estuvo más igualado y el Badalona presionó mucho más que en la primera parte consciente de su necesidad de sumar los tres puntos en juego. Nada más comenzar el segundo tiempo Puigbó tuvo una buena oportunidad pero de nuevo Carlos evitó el primer gol sabadellense. En el cuarto de hora de la reanudación Álex aprovechaba un balón muerto dentro del área para definir muy bien ante la salida de Vives y adelantaba al Badalona en el marcador. El Sabadell no se daba por vencido y rápidamente empataba de nuevo el partido gracias a un nuevo gol del delantero Antonio. La mala suerte quiso que el Badalona se volviera a adelantar seguidamente con un gol de cabeza de Mata. En los últimos minutos el Sabadell lo intentó de todas las formas para al menos sumar un punto pero la suerte no estuvo del lado arlequinado. La próxima semana los de Senabre disputarán el derbi vallesano ante el Jábac en Olimpia.
Ficha técnica
CF Badalona: Carlos, Reyes, Borja, Dani, Roger (Edu, 67″), Jandro (Calde, 62″), Álex (Sardor, 67″), Bermúdez (Luis, 84″), Mata, Rubén y Kamal.
CE Sabadell: Vives, Izan (Emilio, 62″), Rodergas (Rubén, 84″), Luque, Casals, Cobos, Heredia (Pol Monells, 52″), Puigbó, Vaca (Antonio, 60″), Montero y Pau.
Goles: 1-0, Álex (68″); 1-1, Antonio (68″) y 2-1, Mata (72″)
Árbitro: David Barón Ajenjo. Tarjetas amarillas a Bermúdez y Calde del Badalona y Luque del Sabadell.
Estadio: Municipal Montigalá (150 espectadores)