El Juvenil A cae en el tiempo añadido

El Juvenil A no pudo sacar ningún resultado positivo de su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el filial del RCD Espanyol debido a un gol periquito en el tiempo de descuento. Los chicos de Ignasi Senabre hicieron un partido bastante completo y compitieron ante un gran equipo como el Espanyol. Los primeros minutos fueron de liger dominio local pero con un Sabadell bien ordenado y buscando salir rápido al contraataque. Pau con una gran jugada individual y un buen disparo colocado al palo largo adelantó al Centre d”Esports, pero en solo cinco minutos y justo antes del descanso el Espanyol le dio la vuelta al marcador con goles de Brugué y Bermejo de penalti.

 

En el segundo tiempo el Sabadell buscó el gol del empate y eso hacía que dejara espacios atrás que aprovechaba el Espanyol para crear ocasiones claras de gol ante la portería de Vives que entre el portero arlequinado y la mala puntería de los atacantes evitaban el tercer gol blanquiazul. En los últimos minutos del partido, Vaca provocó un penalti que Antonioi se encargó de transformar y empatar a dos un partido que parecía que acabaría así. Las ganas de los arlequinados de marcar un tercer gol y llevarse los tres puntos propició un rápido contraataque de los locales en el último minuto del tiempo de añadido para hacer el gol de la victoria y una jarra de agua fría para los sabadellenses.

 

Ficha técnica

RCD Espanyol “B”: Álex Domínguez, Reina (Izan, 89″), Porqueras, Alavedra, Jaume, Pol Lozano, Salvans, Bermejo, Brugué (Pol Hernández, 92″), Pablo y Fode (Franco, 62″) (Alós, 77″)

CE Sabadell: Vives, Izan (Rodergas, 79″), Casals, Rubén (Hernan, 46″), Luque, Cobos, Pau (Pol Monells, 64″), Heredia (Puigbó 46″), Antonio, Montero y Vaca.

Goles: 0-1, Pau (26″); 1-1, Brugué (36″); 2-1, Bermejo -p- (41″); 2-2, Antonio -p- (87″) y 3-2, Brugué (93″)

Árbitro: Ricard Vidal Clermont. Tarjetas amarillas a Vives, Casals, Montero y Hernan del Sabadell.

Estadio: Ciudad Deportiva Dani Jarque (100 espectadores)