COMUNICADO OFICIAL

01/10/2020

El Centre d’Esports Sabadell lamenta comunicar a sus socios que por imposición gobernativa se ha denegado la entrada de los aficionados al palco en los partidos del fútbol profesional que se disputan a puerta cerrada. La Liga ha reconsiderado la decisión por parte del club de ceder las localidades del palco al público general en vista de la evolución que ha desarrollado la pandemia los últimos días. Por lo tanto, la iniciativa impulsada por el CE Sabadell FC queda paralizada hasta nuevo aviso.

El CE Sabadell desea que los socios puedan entrar a la Nova Creu Alta lo antes posible para estar al lado del equipo y disfrutar de la categoría con todas las medidas y las máxima garantías de seguridad. Sois nuestra fuerza y os necesitamos cerca.

El club sigue trabajando para acercar los socios al equipo en un momento tan extraordinario como el actual y agradece la confianza y compromiso en una temporada histórica que todos hemos de vivir de una forma excepcional.