El entrenador del CE Sabadell, Miquel Olmo, ha asegurado que su equipo luchará por los tres puntos ante un rival fuerte. “El CD Lugo es un equipo que tiene las ideas claras y un estilo definido y atractivo. Nosotros no cambiaremos nuestra manera de jugar y disputaremos la posesión del balón”, ha comentado en rueda de prensa.
“Ante el CD Lugo tenemos una nueva oportunidad para cambiar los registros fuera de casa. Nuestro objetivo es trabajar constantemente. No estoy contento porque siempre quiero más y deberíamos haber conseguido más puntos”, ha añadido.
Olmo, además, ha destacado la importancia del triunfo de la última jornada de competición. “Es verdad que el triunfo ante el CD Mirandés era vital”, ha apuntado.
El técnico también ha asegurado que “el equipo está confiado en sacar un resultado positivo en Lugo” y no ha descartado que Antonio Hidalgo pueda jugar de inicio en el Anxo Carro. “Antonio Hidalgo puede ser titular, pero tenemos que gestionar sus minutos. Tiene mucho peso en el equipo y es muy importante para nosotros”, ha concluido.