Derrota contra el Manlleu por 1-2

El Sabadell vio rota su buena racha de resultados perdiendo en casa ante el Manlleu por 1 a 2. Un filial arlequinado que comenzó bien el partido con una clara ocasión de Max que dio en el poste de la portería de Segovia. De la nada llegó el primer gol del partido en las botas del goleador Manel Sala que superó a Sergio por alto. Este gol hizo daño al filial arlequinado que no supo crear ocasiones claras de gol en la portería visitante. Ya en el último minuto del primer tiempo una pérdidad de balón en el centro del campo propició el segundo gol foráneo gracias a un buen disparo colocado de Óscar Uroz.

 

En la reanudación el Sabadell salió con una marcha más obligado por el resultado en contra y pasó a dominar el partido y jugar más en campo contrario. También una inocente expulsión del visitante Josu ha dado alas al equipo de Jose Solivelles que pocos minutos después recortó distancias en el marcador con un gol de cabeza de Pol Moreno. A raiz de este gol los sabadellenses disfrutaron de buenos minutos pero las ocasiones no se materializaron. En los últimos minutos el Manlleu pudo sentenciar en el contraataque y el Sabadell B lo intentó de todas las maneras pero sin éxito. La nota positiva del partido fue el debut del juvenil Xavier Salinas y como titular en el lateral derecho. La próxima jornada el filial visitará Can Rosés para enfrentarse al Rubí del ex arlequinado Julià García.

 

Ficha técnica

CE Sabadell “B”: Sergio, Salinas (Peña, 81″), Guillem, Estellés, Pol Moreno, Josep (Marc Martí, 76″), Max, Adri Díaz, Manel, Sandro (Ñito, 53″) y Cesc Clotet.

AEC Manlleu: Segovia, Ot, Canal, Peña, Marimon, Seuma, Kako (Brice, 64″), Maik, Óscar Uroz (Arnal, 76″), Manel Sala (Pol Coll, 68″) y Joseu.

Goles: 0-1, Manel Sala (13″); 0-2, Óscar Uroz (44″) y 1-2, Pol Moreno (59″)

Árbitro: David Garcia Rosel (Girona). Tarjetas amarillas a Estellés del Sabadell B y Segovia, Canal y Óscar Uroz del Manlleu. Expulsó con doble tarjeta amarilla a Josu (51″) por parte visitante.

Estadio: Pepín Valls (250 espectadores)