El Sabadell cae derrotado ante el Lleida Esportiu

El Lleida Esportiu es el segundo equipo que ha conseguido vencer al Sabadell en la Nova Creu Alta. Los arlequinados han ido a remolque durante todo el partido aunque a partir del 1-2 han intensificado las llegadas al área de Crespo sin premio.

Una primera mitad que se iniciaba con un Sabadell voluntarioso por tener la posesión del balón aunque era el Lleida el que se adelantó en el marcador tras un cabezazo de Colinas que sorprendía a Craviotto. El Sabadell desde ese momento ha tenido que ir a remolque en el marcador pero no ha conseguido generar ocasiones de peligro en la meta de Crespo. Pol Roigé intentaba jugadas verticales frenadas por una siempre bien colocada defensa visitante. En el minuto 23 Agustín tuvo que dejar su lugar en el campo por molestias físicas y fue substituido por Viale que volvía a una convocatoria tras superar una lesión muscular. Marc Fernández también lo intentó mediante individualidades pero sus centros no encontraron rematador.

La segunda mitad no podía empezar peor.  Tot i gaudir Pirulo de la primera ocasió en el minut 50, era Urko Arroyo el que tenía más acierto de cara a puerta y batía a Craviotto en el 52 de partido. Aunque Batanero recortó distancias en el 58 después de un lanzamiento de falta, el Sabadell no pudo dar la vuelta al marcador. Pirulo, tras una buena jugada de Roigé marcó el segundo tanto que empataba el partido pero el colegiado lo invalidó por fuera de juego. Aunque el Lleida Esportiu terminó con un jugador menos tras la expulsión de Ekhi en el 81, el Sabadell no consiguió remontar el partido y cuajó la segunda derrota en liga como local.

 

Ficha técnica

CE Sabadell: Craviotto, Agus Medina, Forniés (Cortell, 76″), Valentín, Agustín (Viale, 23″), Adama, Roigé, Batanero, Forgas, Osado (Pirulo, 46″), Marc Fernández

Lleida Esportiu: Crespo, Oscar Rubio, Fuster, Albistegui, Bosch, Toño, Colinas (Manu, 90″), Marc Martínez, Diego Suárez (Ekhi, 70″), Urko Arroyo(Arnau, 84″) Vega

Goles: Colinas (0-1 ,13″),  Urko Arroyo (0-2, 52″), Batanero (1-2, 58″)