Después de finalizar el partido, el entrenador arlequinado atendió los medios e hizo una valoración global del partido. A pesar de empatar el partido, Solivelles acabó contento con el juego mostrado por el Sabadell B: ‘”Los primeros setenta y cinco minutos los podríamos haber acabado con un 5-1 y podríamos haber sentenciado el partido pero durante los últimos quince minutos se nos ha acabado el físico y nos ha costado más defender.”” Tras valorar todas las ocasiones perdidas por su equipo no quiso quedarse con la parte negativa de no haber hecho gol, sino con la actitud del equipo ‘”Hemos sido alegres y valientes que es nuestro objetivo. Estoy convencido que la afición se ha marchado contenta con el juego del equipo. Es la línea a seguir.”” Por último, a pesar de no haber podido hacer más uso del estadio durante la semana Solivelles aseguró que ‘“Intentamos recuperar rápidamente la pelota y aprovechar los espacios libres que dejan y defensivamente, nos recogemos rápidamente porque no dispongan ellos de estos espacios”” concluyó el entrenador arlequinado.
Parera: Marcamos un estilo de juego y el rival va a contracorriente.
El capitán del filial hizo su valoración una vez acabado el primer partido liguero: “”El partido ha empezado un poco loco pero hemos ido mejorando y hemos dominado. Durante la segunda mitad, hemos conseguido remontar pero la inexperiencia nos ha penalizado y ha sido cuando nos han empatado.”” Así mismo, Parera se mostró confiado por la temporada: ‘“Marcamos un estilo de juego y el rival va a contracorriente. Nos hace falta un poco de rodaje para demostrar todo nuestro potencial.””
Manel: Jugar a la Nova Creu Alta da una sensación de profesionalidad que al jugador le gusta
El primero goleador de la temporada también atendió los medios. Manel, delantero del filial arlequinado salió con un regusto amargo como todos sus compañeros: ‘”Estamos contentos por cómo hemos jugado y cómo ha reaccionado el equipo con el gol en contra. Es cierto que tenemos que mejorar estos detalles que nos han hecho restar.”” Manel también destacó la juventud del equipo: ‘”Somos jóvenes y tenemos ganas de hacer bien las cosas. Por eso, lucharemos cada partido hasta el final.”” Por último, Manel se mostró contento por haber podido jugar a la Nova Creu Alta: ‘” Jugar a la Nova Creu Alta da una sensación de profesionalidad que al jugador le gusta.””