Miguel Álvarez: ‘”Todavía nos queda mucho por mejorar””

Miguel Álvarez llegó a la sala de prensa contento y exultante por el resultado obtenido ayer ante el CD Alcoyano. No obstante, aseguró durante la misma que ‘”todavía queda mucho trabajo por hacer y por mejorar.”” De esta manera tan autocrítica, Miguel Álvarez siguió declarando que  el equipo ‘“ha vuelto a dar un paso adelante”” y que el trabajo ‘”empieza a dar sus frutos, sobretodo en balón parado.”” De la misma manera, el técnico andaluz no se mostró sorprendido por la propuesta de juego valiente del Alcoyano ‘“No me sorprende que nos hayan quitado el balón porque es un equipo muy bien trabajado.”” Por último, y viendo el calendario que le viene al equipo, Álvarez declaró sentirse fuerte para afrontarlo ‘”hoy ha sido el primer partido de una lista de rivales potentes. El equipo quiere estar a la altura”” concluyó.

 

Craviotto: ‘”Queríamos sacarnos la espina de los malos resultados””

Otro de los protagonistas en la zona mixta fue el portero arlequinado. Craviotto, que volvió a dejar a cero el casillero del rival felicitó a sus compañeros por el buen trabajo defensivo ‘”siempre que hemos dejado la portería a cero en casa hemos ganado los tres puntos.”” Así mismo, el portero arlequinado aseguró ante los medios que ganar en esta categoría también es complicado y que para hacerlo, hay que trabajar mucho y muy bien  ‘”es cierto que la categoría está muy ajustada y los tres puntos de hoy nos ayudan a afrontar la siguiente jornada.”” Tras esta victoria, el Sabadell se coloca a 3 puntos de los puestos de Play Off de ascenso y el vestuario sabe muy bien que  ‘”seguimos mirando arriba que es lo que el vestuario quiere.””

 

Osado: ‘”Hemos ido de menos a más y al final los tres puntos se han quedado en casa””

El último jugador en pasar por la zona mixta del estadio fue el delantero Juan Osado. Aunque en el partido de ayer Osado jugó más perfilado en banda que en la punta, tuvo una buena actuación. Osado ha seguido la misma línea que el entrenador y vio una evolución del equipo que no fue muy regular durante la primera  mitad ‘”hemos ido de menos a más y al final los tres puntos se han quedado en casa.”” El vestuario sabía muy bien de la importancia del partido de ayer tras los malos resultados cosechados y así lo dijo Osado  ‘”era muy importante romper la dinámica tan negativa que llevábamos.”” Por último y como dijo previamente su compañero Craviotto, la victoria de ayer les ayuda a encarar con mayor optimismo la visita a Villarreal  ‘”esta victoria tan trabajada nos va a ayudar a afrontar el partido ante el Villarreal.””