Ñito da la victòria en Rubí

Importante triunfo del Sabadell B en el derbi vallesano ante la UE Rubí en Can Rosés por cero goles a uno. Los arlequinados de esta manera olvidan la derrota de la pasada jornada en casa ante el Manlleu y suman la segunda victoria consecutiva fuera de casa después de la lograda en Peralada. En los primeros minutos de partido el Rubí ha intentado salir con mucha intensidad y poner a prueba la portería que defendía en esta ocasión Aliaga pero el portero arlequinado estuvo muy atento. Poco a poco el Sabadell B se fue haciendo con el dominio del partido pero sin crear excesivas ocasiones de gol. Con el empate a cero inicial se llegaba al tiempo de descanso.

 

En el segundo tiempo las cosas no podían comenzar mejor para el equipo de Jose Solivelles, ya que cuando solo se llevaban dos minutos de juego Ñito hizo el que acabaría siendo el único gol del partido. Una falta de Max la remataría de cabeza muy bien el centrocampista para adelantar a los sabadellenses en el marcador. La opción más del Rubí fue un disparo de Romo que paró muy bien Aliaga evitando el empate. En los últimos minutos el árbitro expulsó a Parera con roja directa y a Sandro con doble amarilla con lo cual dejaba a los arlequinados con nueve futbolistas para defender el 0 a 1. El entrenador Jose Solivelles también era expulsado por protestar. Sea como sea el Sabadell B pudo sumar tres puntos más que lo dejan en la zona tranquila de la clasificación.

 

Ficha técnica

UE Rubí: Juan Manuel, Kiki, Richi, Marc García, Carrasco, Aleix, Jimmy (Estrada, 64″), Tino Mendoza (Pau Gené, 75″), Bartu, Romo y Max Morell

CE Sabadell “B”: Aliaga, Parera, Guillem, Estellés, Pol Moreno, Josep Díez, Max (Álex Alba, 87″), Adri Díaz, Manel (Sandro, 75″), Ñito y Cesc Clotet (Álex Español, 70″)

Goles: 0-1, Ñito (47″)

Árbitro: Edwar Miguel Gonzales Moreno. Tarjetas amarillas a Kiki, Marc García y Jimmy para el Rubí y Aliaga, Guillem y Manel para el Sabadell B. Expulsados Parera y Jose Solivelles (roja directa) y Sandro (doble amarilla).

Estadio: Can Rosés (250 espectadores)