No quieren confiarse

El primer equipo femenino de la entidad arlequinada se desplaza este domingo hasta Lloret para enfrentarse al colista de la liga. Probablemente sea la cenicienta del grupo y es que el Lloret, a día de hoy, sólo ha sido capaz de conseguir un punto mientras que todo lo demás lo cuenta por derrotas. Del mismo modo, es el equipo más goleado de la categoría con 41 goles encajados – por sólo 3 encajados del Sabadell -.

Pese a estas cifras, el equipo de Jordi Saltó no quiere confiarse y disputará el partido concienciado de la importancia que tienen estos tres puntos si quieren seguir al frente de la clasificación ‘”encararemos el partido con la máxima seriedad. Cada partido es muy importante, independientemente de la clasificación”” Siguiendo la misma línea, Saltó ha declarado, sobre la impugnación del partido contra el Sant Pere Pescador el siguiente ‘”tenemos que esperar que el comité tenga sentido común y no nos saquen los tres puntos. Nosotros haremos nuestro trabajo de ir partir a partido””

Por su parte, el equipo de Jordi Saltó contará con una nueva jugadora. Se trata de Elena Benítez, de la cual Saltó ha afirmado que ‘”es muy joven y con mucha proyección. Es una jugadora ofensiva de banda y nos aportará este punto ofensivo que nos ha carecido a las primeras jornadas””